GETAC: Una marca, múltiples soluciones

Getac pone al alcance de los profesionales la innovación tecnológica en equipos rugged: tablets ligeras y ergonómicas diseñadas para resistir. Getac lleva más de 25 años desarrollando exclusivamente estos sistemas, una línea de dispositivos especiales para entornos agresivos donde la robustez y la calidad se combinan para superar las expectativas y necesidades más exigentes del sector.

Más resistencia y menos limitaciones

Las tecnologías más innovadoras del mercado se han incorporado en los últimosmodelos de tablets, diseñadas para favorecer la automatización de procesos y el rendimiento de los profesionales que trabajan en condiciones críticas, garantizando unas mediciones precisas. El diseño hermético de estos dispositivos los protege contra el polvo y la humedad, salvaguardándolos de las consecuencias de posibles caídas, golpes, derrames y vibraciones. Además, Getac certifica que todos los productos cumplen o superan los más altos niveles de resistencia y fiabilidad con los tests MIL-STD 810G, MIL-STD-461F y grados de protección IP.

Una pantalla más legible gracias a Lumibond

Esta amplia gama de producto cuenta con tecnologías propias como Lumibond, que asegura la perfección extrema del dispositivo con la visualización de pantalla para entornos outdoor. Además, procura una disipación térmica eficiente, administración de energía, diseño mecánico, protección contra la niebla salina y visión nocturna para una mayor fiabilidad en aplicaciones militares. Las tablets de Getac permiten trabajar a plena capacidad en los siguientes sectores: defensa, seguridad pública, servicios de emergencia, transporte y logística, manufactura y servicios públicos.

Atención online y servicio pre y posventa

Aunque tienen la tasa de error más baja del mercado, todos los productos disponen de una garantía de 3 a 5 años según el modelo, lo que proporciona la confianza absoluta ante cualquier fallo del dispositivo. Asimismo, Getac proporciona atención on-line y herramientas de autoayuda que permiten solucionar las incidencias del producto y evitan su reparación. En Tempel Group proporcionamos un excelente servicio pre y postventa gestionado por nuestro personal altamente cualificado, que colabora con el partner tecnológico Getac para ofrecer soluciones que faciliten el trabajo y mejoren el rendimiento de los profesionales más exigentes.

Start typing and press Enter to search